COEDI - Complejo Educativo de Desarrollo Integral

Formación humana, con valores: una verdadera escuela Montessori

Colegiaturas 2017-2018 

Clases de agosto de 2017 a julio de 2018

Colegiaturas

La colegiatura anual se divide en 12 pagos mensuales; su monto depende del nivel educativo que corresponda (no se cobran cuotas de inscripción o reinscripción ni por útiles escolares; sólo se hacen los 12 pagos mensuales de colegiatura). 

Los libros de inglés (todos los niveles) y de texto para secundaria, así como el uniforme y el seguro médico no están incluidos en el pago de colegiatura y deberán adquirirse por separado antes de iniciar el ciclo escolar.  

Los pagos mensuales de colegiatura se efectúan durante los meses de agosto a junio; la colegiatura del mes de julio (última del ciclo escolar) debe pagarse durante el procedimiento de inscripción (vea la página de inscripciones-reinscripciones haciendo click aquí). Si el alumno se presenta a clases después de agosto, se ajustará el monto de los pagos mensuales para cubrir la totalidad de la colegiatura en 11, 10 o 9 pagos según corresponda. 

Becas 

Contamos con un sistema de becas que permite reducir en un 20% el importe de las colegiaturas mensuales, cumpliendo los requisitos para su otorgamiento. 

La beca se mantendrá mientras el alumno tenga buen desempeño académico (mínimo de 8) y buena conducta. 

El número y porcentaje de becas se determina en función del número de alumnos inscritos, el número de solicitudes y el cumplimiento oportuno de los requisitos. 

EL PERIODO DE SOLICITUD DE BECAS SE DETERMINA CONFORME A LAS INSTRUCCIONES DE LA SEP (GENERALMENTE EN EL MES DE MAYO, ANTES DEL INICIO DEL CICLO ESCOLAR). 

Descuentos 

Se aplican descuentos por referencia (5% si se inscribe un alumno por recomendación de otro ya inscrito) y por pago anual (5%). Estos descuentos son acumulables. 

Seguro escolar 

El costo de seguro escolar de accidentes (gastos médicos) tiene un costo anual (pago único) cuyo monto se define con la compañía aseguradora al inicio de clases; para el ciclo escolar 2017-2018 se prevé que el costo será de $400.00 por alumno (pago único anual y sujeto a confirmación de la aseguradora al inicio del ciclo escolar). 

Uniforme 

El uniforme para preescolar y primaria (casa de niños y talleres 1 y 2) incluye el pants de deportes con chamarra, una playera y un morral; el costo varía dependiendo de la talla. 

El uniforme para secundaria incluye el pants de deportes con chamarra, una playera, una bata para laboratorio, una corbata, un pantalón (varones) o falda pantalón (damas); el costo varía dependiendo de la talla. 

Los modelos de los uniformes pueden consultarse en la dirección de la escuela; la adquisición puede efectuarse con cualquier proveedor siempre y cuando las prendas se ajusten al modelo establecido por la institución. 

Transporte escolar 

El servicio de transporte escolar tiene un costo mensual de $1,200.00 (viaje diario completo -entrada y salida de clases-) o $750.00 (sólo entrada o sólo salida de clases). La contratación es voluntaria y el servicio está sujeto a cupo y posibilidad de incorporarse a las rutas establecidas.

Colegiaturas


Casa de Niños
Preescolar

Entrada:
8 hrs.
Salida:
13:30 hrs.

Edades:
3 a 5 años

12 colegiaturas mensuales de

$4,500.00
Costo anual total de colegiatura

$54,000.00

Taller 1 y Taller 2
Primaria

Entrada:
7:30 hrs.
Salida:
14:00 hrs.

Edades:
6 a 11 años

12 colegiaturas mensuales de

$5,500.00
Costo anual total de colegiatura 

$66,000.00

Taller 3
Secundaria

Entrada:
7:00 hrs.
Salida:
14:30 hrs.

Edades:
12 a 14 años

12 colegiaturas mensuales de

$6,000.00
Costo anual total de colegiatura 

$72,000.00

PAGOS

Todos los pagos se efectúan mediante depósito en la cuenta de cheques a nombre de Complejo Educativo de Desarrollo Integral, A.C. en HSBC 4038477311 

También puede hacer sus pagos mediante transferencia electrónica a la CLABE 021180040384773116 que corresponde a la misma cuenta de cheques a nombre de Complejo Educativo de Desarrollo Integral, A.C. en HSBC. 

Además, puede hacer el pago de inscripción con tarjeta de débito o crédito a través de PayPal, el medio más seguro de pago en línea. 

Para más información sobre PayPal, haga click en el botón siguiente: