COEDI - Complejo Educativo de Desarrollo Integral

Formación humana, con valores: una verdadera escuela Montessori

Donativos deducibles para efectos de Impuesto Sobre la Renta

Complejo Educativo de Desarrollo Integral, A.C., es una asociación civil sin fines de lucro que proporciona educación en diferentes niveles con reconocimiento oficial de validez de estudios.  
Mediante oficio 600-04-02-2015-62942, de 20 de octubre de 2015, se otorgó a Complejo Educativo de Desarrollo Integral, asociación civil, la autorización 593346 para recibir donativos deducibles conforme a la Ley del Impuesto Sobre la Renta, a partir del ejercicio fiscal 2015 (autorización publicada en el Diario Oficial de la Federación el 12 de enero de 2016, cuarta sección, p. 33); renovación publicada en el Diario Oficial de la Federación el 9 de enero de 2017 (tercera sección, p. 118). 

Las personas físicas pueden deducir los donativos no onerosos ni remunerativos que den a las personas morales autorizadas para recibir donativos deducibles, siempre y cuando el monto total de dichos donativos no exceda 7% de los ingresos acumulables que sirvan de base para calcular el impuesto sobre la renta a cargo del contribuyente, persona física, en el ejercicio anterior a aquel en el que se efectúe la deducción. 

Las personas morales pueden deducir los donativos no onerosos ni remunerativos que den a las personas morales autorizadas para recibir donativos deducibles, hasta por una cantidad que no exceda de 7% de la utilidad fiscal obtenida en el ejercicio anterior a aquel en el que se efectúe la deducción.

COEDI proporciona servicios educativos de alta calidad con colegiaturas inferiores a las que otras instituciones cobran. 

Necesitamos su ayuda para mantener las bajas colegiaturas que permiten a muchos niños acceder a una verdadera educación Montessori que, de otra manera, no podrían pagar. 

Su donativo es deducible de impuestos. 

DONAR MEDIANTE PAYPAL 
Puede hacer su donativo con tarjeta de crédito o débito; anote su nombre y su clave de Registro Federal de Contribuyentes; luego, haga click en el botón "Pagar ahora" para abrir la página segura de PayPal en donde podrá anotar la cantidad que desea donar y, al finalizar, indique su domicilio fiscal cuando se le pregunte por el domicilio de envío.

Nombre (autor del donativo)
RFC


También puede depositar su donativo directamente en la cuenta bancaria a nombre de Complejo Educativo de Desarrollo Integral, A.C., en HSBC, número 4038477311 o con la CLABE para transferencias electrónicas 021180040384773116

En este caso, para obtener su recibo deducible de impuestos, envíe su comprobante de depósito o transferencia al correo electrónico donativos@coedi.edu.mx (haga click AQUÍ) con sus datos fiscales (nombre o denominación, RFC y domicilio fiscal) y le enviaremos por correo electrónico su recibo deducible de impuestos.