¡Llámanos al 55 1556.0455!

EXÁMEN DIAGNÓSTICO PARA SECUNDARIA

(Comunidad de adolescentes - Taller 3)

BASES

Pueden participar las personas de 11 a 13 años de edad que hayan concluido o estén por concluir sus estudios de primaria.

Los aspirantes deberán llenar la hoja de registro al examen (HAGA CLICK AQUÍ); el registro es electrónico y puede accesar al mismo con su teléfono inteligente con el siguiente QR CODE:

El sistema le enviará un correo electrónico para confirmar la dirección que haya registrado; su registro no surtirá ningún efecto mientras no lo confirme haciendo click en el vínculo respectivo que aparecerá en el correo electrónico mencionado.

Deberá imprimir su comprobante y entregarlo en la Dirección de Secundaria en el Plantel Hidalgo de COEDI (Salvador Ortega Flores 14 (antes Jesús Lecuona 489), col. Miguel Hidalgo, Tlalpan, CDMX, 14250, Tels. 1556.0455 y 4435.6915) EL DÍA QUE SE PRESENTE A SUSTENTAR EL EXAMEN.

LA APLICACIÓN Y EVALUACIÓN DEL EXAMEN TIENE UN COSTO DE $500.00 (quinientos pesos) QUE DEBEN PAGARSE ANTES DE INICIAR LA APLICACIÓN.

HAGA CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA GUÍA DE EXAMEN DE ADMISIÓN A SECUNDARIA.

Promedio mínimo para inscribirse al ciclo escolar: 8.0

El examen se realiza los viernes las 8:30 hrs., con los aspirantes inscritos hasta el día anterior.

La publicación de resultados se efectúa el miércoles siguiente al examen en el Plantel Hidalgo y en la página web de la institución.

Más información a los teléfonos:

1556 0455      y      4435 6915

o enviando un mensaje al correo electrónico:

secundaria@coedi.edu.mx (HAGA CLICK AQUÍ)

CUPO LIMITADO (SÓLO EXISTEN 15 LUGARES PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO A PRIMER AÑO DE SECUNDARIA)


CUPO MÁXIMO PARA
PRIMERO DE SECUNDARIA
15 LUGARES


Instrucciones para el día del exámen

El aspirante deberá presentarse antes de las 8:30 hrs. del día que le corresponda realizar su examen.

El aspirante deberá presentarse acompañado de un adulto que sea su responsable.

Cada aspirante deberá traer IMPRESO EL CORREO DE CONFIRMACIÓN DE SU INSCRIPCIÓN así como:

  • Lápiz del No.2
  • Borrador
  • Sacapuntas

Durante el examen no se permitirá pedir prestado material de ningún tipo.

El instructor entregará el cuadernillo de preguntas con su hoja de respuestas, que serán devueltos por el aspirante al concluir el examen.

Los aspirantes contarán con 90 minutos para completar el examen.

La copia de respuestas, el comentario con otros sustentantes, el uso de apuntes, “acordeones”, teléfonos celulares o agendas electrónicas (incluyendo IPod) o la falta de respeto al personal de la institución o otros aspirantes anulará el examen.

Los cuadernillos de preguntas y las hojas de respuestas que se utilizarán en el examen son propiedad de la institución y bajo ninguna circunstancia podrán ser extraídos de la institución por los sustentantes del examen.

AL SOLICITAR EL REGISTRO PARA SUSTENTAR EL EXAMEN DIAGNÓSTICO TANTO EL ASPIRANTE COMO SUS PADRES Y/O RESPONSABLES SE COMPROMETEN A CUMPLIR LOS REGLAMENTOS, PRINCIPIOS E INSTRUCCIONES DE LA INSTITUCIÓN.